[ English ]

Baccarat, el juego digno, se jugó por primera vez sólo por la aristocracia europea acomodada a partir del siglo XV.

Sin embargo, a día de hoy, hay un aire de exclusividad sobre el juego, aunque más … más jugadores que se declara como el juego neto crece más famosos.

Baccarat jugadores se ven a menudo en el vestido lazo negro, y la región de jugar baccarat es algo fijo exclusivamente del resto del casino, y los límites de juego suelen ser mucho más alta que todas las otras opciones de juego.

En realidad, el baccarat es un juego realmente apreciado, como las normas, el modo de juego, y las recompensas que se ganó, todos recuerdan el pasado refinado y romántico.

Baccarat es un juego excepcionalmente complicado, … hay pocos cursos y de acción limitado para ganar. Las probabilidades son definitivamente muy fácil de determinar, y la obra se estructura en lugar.

Las normas
Así es como funciona el baccarat, el concesionario (y puede ser cualquier jugador o croupier) repartirá dos cartas a cada candidato único, además de la banca (nota: en el baccarat, el banquero no tiene que ser el distribuidor). La única base de Baccarat es adquirir lo más cerca posible del número nueve como sea posible.

Así pues, si sus dos cartas = a 9, o un ocho (ambos se llaman "naturales") usted es un ganador. Si el distribuidor tiene un natural, sin duda es un juego empatado.

Las normas son claras, si algún candidato tiene un siete o un seis, que deben permanecer. Si algún jugador tiene 5 o menos, se ve obligado a tomar una tercera tarjeta. Ese es el juego.

valores de las cartas dicen que las tarjetas de diez o de la cara no tienen ningún valor.

El segundo dígito del número determina el valor en Baccarat, por lo que un 10 = cero. Del mismo modo, un 10 y un 6 es igual a seis. Digamos que recoger una tarjeta adicional, el total real (llamado la puntuación) será el dígito derecho del valor de las tarjetas. Por lo tanto, el total de 3 tarjetas equivale al 16 por recibirá una calificación de seis.